kit digital para empresas de menos de 50 trabajadores

El kit digital proporciona bonos de hasta 12.000 € para la transformación digital tu empresa. Solicita ya tu bono digital.

Si eres autónomo, empresa, comunidad de bienes, o explotación agraria, y estás buscando soluciones digitales bonificadas para impulsarlo, estás en el lugar correcto..

info kit digital
Segmento beneficiarios del Kit Digital para empresas de menos de 50 empleados Importe del bono digital
Segmento I empresas entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 €

Segmento II empresas entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 €

Segmento III empresas entre 0 y menos de 3 empleados

3.000 €

Soluciones digitales en para tu empresa

¿Te ayudamos a solicitar tu kit?

¡¡¡DESPEGA!!!

    DATOS DE EMPRESA


    KIT DIGITAL

    Tienes un bono concedido por 3000€

    KIT DIGITAL

    Tienes un bono concedido por 6000€

    KIT DIGITAL

    Tienes un bono concedido por 12000€

    DATOS DE CONTACTO



    COMENTARIOS

    Pulse aquí para ver la información sobre protección de datos

    ORDENADOR PORTÁTIL GRATIS

    Consigue tu ordenador portátil gratis con el Programa Kit Digital. Válido para autónomos y empresas de menos de tres empleados.

    Gestionamos tu subvención hasta 3000 €

    Combina las soluciones de las ayudas

    Elige la opción que más se adapte a tus necesidades de digitalización y benefíciate de las soluciones disponibles para tu negocio o empresa.

    Ordenador
    +
    Sitio web
    Ordenador
    +
    Tienda online
    Ordenador
    +
    Oficina virtual

    Bonos por un valor de 1000€ + 2000€

    12 + 1 soluciones digitales

    kit digital para empresas de menos de 50 trabajadores

    Ordenador gratis

    Ordenador gratis Kit Digital


    Si tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

    Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

    Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá cumplir los siguientes requisitos (profundamente detallados al pulsar en el botón de más información):

    • Requisitos mínimos del dispositivo hardware

    • Requisitos específicos de Publicidad

    • Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención

    • Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro

    • Posibilidad de adquisición del hardware asociado

    Importe de la ayuda

    • El importe máximo de este bono es de 1000€ para el segmento 3.

    Más información

    Web

    Sitio web y presencia en internet

    3wBASIC & 3wPLUS


    La ayuda para digitalizar tu web incluye:

    • búsqueda del dominio más adecuado al negocio y al mercado.
      tarifa de hosting por 12 meses.
    • diseño web de la website.
    • página accesible (AA según pautas WCAG-2.1).
    • posicionamiento básico.
    • formación básica para mantenimiento y autogestión.
    • traducción de la página web a otro idioma si así se requiere.

    Con posibilidad de incrementar nivel de accesibilidad, tiempo de hosting, generación de noticias y publicaciones, personalización de videos y fotografías, se valorarían aparte pues se consideran parte de una solución avanzada, 3wPLUS.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de la solución básica 3wBASIC es de 2.000€ para los tres segmentos (de 0 a 49 empleados).
    • Soluciones con más tiempo de hosting, nivel de accesibilidad y mantenimiento de noticias y personalización como 3wPLUS con videos o fotografías suponen un rango de precio de hasta 4.000€

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Comercio online

    Tienda on-line comercio electrónico

    eshopBASIC & eshopPLUS


    Con esta solución para autónomos y pymes del kit digital puedes crear una tienda online de venta de productos y servicios llamada eshopBASIC con las siguientes particularidades:

    • creación de la tienda online para eCommerce, responsive para los distintos dispositivos y accesible (nivel AA según pautas WCAG-2.1).
    • alta del catálogo de productos y servicios de la empresa (mínimo 100 referencias).
    • estudio e implementación de las distintas formas de envío de los productos y servicios vendidos.
    • estudio con el cliente de posibles métodos de pago.
    • configuración e integración de los mismos.
    • SEO para posicionamiento básico.
    • formación básica para que la tienda sea totalmente autogestionable.

    Se pueden ofertar aparte soluciones avanzadas eshopPLUS con la generación de contenidos especiales de diseño, fotografía o video que deberán valorarse aparte.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de eshopBASIC es de 2.000€ para los tres segmentos (de 0 a 49 empleados).
    • En cuanto a la solución avanzada eshopPLUS, tiene rango de precios que oscila entre 1.980 y 4.100€

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Redes sociales

    Gestión de redes sociales

    rrssBASIC & rrssPLUS


    El alcance del kit digital para la gestión de RRSS incluye:

    • la definición de un Social Media Plan.
    • la implementación de una estrategia de redes sociales.
    • el análisis de impacto, indicadores y resultados de la monitorización de redes sociales.
    • optimización del rendimiento de los distintos canales.
    • gestión de una red social para la PYME durante 12 meses, administrando durante este tiempo su perfil/usuario.
    • publicación de 4 entradas mensuales o posts en la citada red social.
    • formación para la autogestión de la red social por parte de la empresa.

    Se ofrece una solución avanzada, rrssPLUS. Gracias a la experiencia y capacidad de i4life en generación de contenidos se ofrece una ampliación del alcance de la solución básica por parte de la empresa beneficiaria:

    • con la inclusión de otras redes sociales en la gestión de las mismas por parte de i4life, agente digitalizador (500€ por año y red social, con equivalente nivel de posts a la oferta básica).
    • generación de contenidos de fotografía (2 campañas por año, 750€).
    • generación de contenidos extra de video (2 campañas por año, 1.500€).

    Coste y disponibilidad

    • El coste de rrssBASIC es de 2.000€ para el segmento III (de 0 a 2 empleados) y 2.500€ para los segmentos I y II (de 3 a 49 empleados).
    • Se pueden generar soluciones avanzadas (rrssPLUS)con la consideración de más redes sociales, elaboración de contenidos de fotografía y video que suponen un rango de precio total de 2.450 a 4.600€.

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Clientes y proveedores

    CRM para la gestión de clientes y proveedores

    cpBASIC & cpPLUS


    Con el Kit digital se ofrece un paquete llamado cpBASIC que contempla una solución CRM que permita:

    • realizar la Gestión de clientes que permita almacenar y consultar de forma sencilla los datos de cada cliente.
    • gestionar los leads para poder incorporar manual o digitalmente listados de clientes potenciales.
    • facilitar la Gestión de oportunidades de negocio del beneficiario (envío de presupuestos, ofertas) y su seguimiento y análisis.
    • crear acciones y tareas comerciales, y su seguimiento.
    • facilite la planificación, la generación de reportes y la gestión documental.
    • sea accesible y responsive, se integre con varias plataformas.

    Esta solución puede verse enriquecida con la personalización y revisión conjunta de los procesos asociados a su actividad para adaptar al máximo sus necesidades, lo que dará lugar a una solución avanzada, llamada cpPLUS.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de cpBASIC es de 2.000€ para los segmentos (de 0 a 9 empleados) y 4.000€ ( de 10-49).
    • El rango de coste de la solución avanzada cpPLUS va en función de los requisitos de la beneficiaria y se enmarca en un sobrecoste respecto a la solución básica de 1.450-2.200€.

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Business Intelligence

    Business Intelligence & Analítica

    IntelBASIC & IntelPLUS


    Con business intelligence analiza datos, optimiza procesos, crea dashboard para aumentar tu eficacia competitiva. La solución consiste en:

    • integración de los datos de tu empresa con otras bases de datos para realizar análisis comparativos.
    • almacenamiento de datos (1GB por usuario).
    • creación de dashboards y paneles personalizados con datos particularizados y relevantes que sean fáciles de visualizar.
    • exportación de datos e imágenes para mejora del proceso de comercialización y difusión de tu empresa o negocio.

    Se considera una solución avanzada, intePLUS, donde también se incluya la formación para generar cuadros de control y no solo para mantenerlos.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de inteBASIC es de 1.500€ para el segmento (de 0 a 2 empleados), 2.000€ para el segmento de 3 a 9 empleados y 4.000€ para 10-49 empleados;
    • Esto se corresponde con 30/40/70 horas de parametrización para los tres segmentos;
      intePLUS tiene un incremento de 975€ el coste respecto de la básica.

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Oficina virtual

    Oficina virtual kit digital

    Oficina virtual OfiBASIC


    La solución oficina virtual permite colaborar de forma más ágil y eficiente entre los trabajadores y la empresa , haciendo mas eficaces los equipos y la comunicación , ofiBASIC, incluye:

    • colaboración en equipos de trabajo.
    • compatibilidad con dispositivos móviles.
    • almacenamiento de archivos.
    • posibilidad de compartir archivos.
    • agenda y calendario compartidos.
    • videollamadas, mensajería

    Se contemplan soluciones avanzadas que, fundamentalmente consisten en la extensión de la solución básica a mayor número de usuarios/empleados.

    Coste y disponibilidad

    • El coste para los 12 meses es de 250€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:
      • de 0 a 3 empleados: hasta 2 usuarios.
      • de 3 a 10 empleados: hasta 9 usuarios.
      • de 10 a 49 empleados: hasta 48 usuarios.
    • El coste de la solución avanzada supondrá un coste de 250€ por cada usuario nuevo a incluir.

    Está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

    Más información

    Procesos

    Gestión de procesos

    Gestión de procesos gestBASIC & gestPLUS


    La solución gestión de procesos del Kit Digital trata de automatizar procesos operativos o productivos de las empresa.

    Ofrece digitalizar procesos de negocio con una duración de 12 meses.

    • La solución gestión de procesos incluye:
    • digitalización de los procesos y flujos de trabajo, en concreto, los procesos de contabilidad (cumpliendo con la normativa vigente en cada momento), finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística.
    • integración con plataformas.
    • será actualizable y escalable, para que pueda ser una herramienta duradera que acompañe a la empresa en su crecimiento.
    • se permite la incorporación de nuevos módulos individuales sobre una solución de gestión de procesos ya existente

    Se propone una solución avanzada, gestPLUS, que incorpore procesos propios de la beneficiaria no contemplados en el listado anterior y que resulten una necesidad y una oportunidad de mejora para la misma.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de gestBASIC es:
      • En el segmento 0 a 2 empleados: 2.000€ para el segmento (con 1 usuario).
      • En el segmento 3 a 9 empleados: 3.000€ (con 3 usuarios).
      • En el segmento 10-49 empleados: 6.000€ (con 10 usuarios).
    • Esto se corresponde con 15/20/60 horas de parametrización para los tres segmentos.
    • Para la solución avanzada gestPLUS se mantendrá el coste límite descrito en el párrafo anterior y se computarán incrementos de 5 horas de parametrización con coste asociado de 490€, en función de las necesidades y característica del proceso a automatizar.

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Factura electrónica

    Factura electrónica Kit Digital

    eFactura


    El bono de ayuda para factura electrónica del kit digital es la solución para que las empresas y autónomos digitalicen el flujo de emisión de facturas a sus clientes y las recibidas por sus proveedores, asegurando la digitalización y la securización de los procesos de facturación.

    A partir de 2025 la factura electrónica será obligatoria para operaciones comerciales entre empresas.

    La solución factura electrónica Kit Digital incluyen los servicios y funcionalidades siguientes:

    • emisión de facturas digitales en formato estructurado.
    • emisión de un número de facturas ilimitado a un número ilimitado de clientes.
    • posibilidad de personalizar las facturas y enviarlas por correo electrónico.
    • almacenamiento de 1GB de facturas.
    • realización durante 12 meses de copias de seguridad diarias.
    • integración con otras soluciones y control del vencimiento de las facturas, de acuerdo al Reglamento y normativa aplicables.
    • generación de un registro de facturación asegurando la trazabilidad y securización de los datos.
    • emisión de facturas verificables tanto en papel como soporte electrónico y verificación presencial por parte de las autoridades competentes.
    • Declaración responsable acreditando el cumplimiento de la normativa tributaria vigente.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de eFactura es:
      • En el segmento 0 a 2 empleados: 2.000€ para el segmento (con 1 usuario).
      • En el segmento 3 a 9 empleados: 2.000€ (con 3 usuarios).
      • En el segmento 10-49 empleados: 1.000€ (con 3 usuarios).

    Esto se corresponde con 5/10/10 horas de parametrización para los tres segmentos.

    Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.

    Más información

    Comunicaciones seguras

    Comunicaciones seguras

    Comunicaciones seguras Kit digital conectaBASIC


    La solución Comunicaciones Seguras kit digital conectaBASIC proporcionará a tu empresa seguridad en las comunicaciones.

    Conexiones cifradas entre los dispositivos de los empleados y la empresa. Se incluyen durante 12 meses los siguientes servicios y funcionalidades:

    • se empleará un protocolo de capa de sockets seguros para crear conexión cifrada y segura.
      cifrado de extremo a extremo para evitar ataques.
    • logs de conexión para registrar los dispositivos conectados a la red de la pyme.
    • control de acceso para facilitar acceso solo a los usuarios autorizados.
    • configuración inicial y actualizaciones de seguridad periódicas.

    Coste y disponibilidad

    El coste de conectaBASIC para los 12 meses es de 120€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:

    • de 0 a 2 empleados: hasta 2 usuarios.
    • de 3 a 9 empleados: hasta 9 usuarios.
    • de 10-49 empleados: hasta 48 usuarios.

    La solución está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

    Más información

    Ciberseguridad

    Ciberseguridad Online Kit Digital

    Ciber seguridad online CiberBASIC & ciberPLUS


    Ciberseguridad online de kit digital proporciona seguridad a los dispositivos de los empleados de la empresa.

    Durante 12 meses se proporcionarán servicios para:

    • evitar ataques e intrusiones con sistemas de ciberseguridad y antivirus.
    • correo seguro.
    • antispam para filtrar y detectar emails no deseados o malware.
    • control de contenidos.
    • detección de amenazas.
    • monitorización de la red.
    • formación para concienciar en ciberseguridad.

    Se propone una solución avanzada, ciberPLUS, modular para la empresa beneficiaria en función de sus necesidades y las características de su actividad que incluye ciberBASIC.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de ciberBASIC para los 12 meses es de 125€ por dispositivo. El número de usuarios máximo subvencionado según los segmentos:
      • de 0 a 2 empleados: 2 usuarios.
      • de 4 a 9 empleados: 9 usuarios.
      • de 10-49 empleados: 48 usuarios.
    • El coste de la solución avanzada modular ciberPLUS se valorará en función de bloques de trabajo de 5horas con un coste asociado de 475€.

    Las soluciones (básica y avanzada) están disponibles para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

    Más información

    Presencia avanzada en internet

    SEO presencia avanzada en internet

    SEO presencia avanzada en internet webplus BASIC & webplusPLUS


    SEO Presencia avanzada en internet aumenta el tráfico a tu web, proporciona herramientas y recursos para posicionamiento.

    Disponible con el bono de ayuda del Kit Digital

    • posicionamiento básico en internet.
    • análisis de palabras clave.
    • análisis de la competencia.
    • SEO on-page.
    • SEO off-page.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de webplusBASIC es de 2000€ para cada segmento.

    La solución está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

    Existe la posibilidad de una solución PLUS con un incremento de 1400€ con respecto de la solución básica.

    Más información

    Marketplace

    Marketplace Kit Digital

    El bono digital para tu Marketplace te ofrece las opciones MkplaceBASIC & mkplacePLUS


    Análisis, alta y creación de un Marketplace para comercializar en plataformas externas como Amazon, Aliexpress o eBay.

    La solución del kit digital para autónomos y empresas incluye:

    • estudio previo de las alternativas y alta en la plataforma.
    • análisis de la competencia.
    • diseño y definición de la estrategia de negocio.
    • producción del catálogo de referencias.
    • creación del contenido del listing.
    • alta de referencias.

    El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

    Coste y disponibilidad

    • El coste de mkplaceBASIC es de 2000€ para cada segmento.

    La solución está disponible para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

    Existe la posibilidad de una solución PLUS con un incremento de 1400€ con respecto de la solución básica.

    Más información

    ¿Aún tienes dudas acerca del kit digital?

    Clientes que confían en nosotros

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Bienvenido a i4life 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?