Logos Kit Digital

Oficina virtual

Oficina Virtual crea puestos para trabajar desde cualquier sitio de manera colaborativa con tu equipo haciendo la comunicación mas eficaz.
El Kit Digital ofrece una amplia variedad herramientas y servicios para la digitalización de microempresas, pequeñas empresas y autónomos.

ofiBASIC

La solución que ofrece kit digital para oficina virtual permite colaborar de forma más ágil y eficiente entre los trabajadores de la propia empresa beneficiaria. 

Haciendo más eficaces los equipos de trabajo y la comunicación 

La solución básica, ofiBASIC, incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Almacenamiento de archivos.
  • Posibilidad de compartir archivos.
  • Agenda y calendario compartidos.

Se contemplan soluciones avanzadas que, fundamentalmente consisten en la extensión de la solución básica a mayor número de usuarios/empleados.

Coste y disponibilidad

  • El coste para los 12 meses es de 250€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:

    • de 0 a 3 empleados: hasta 2 usuarios.

    • de 4 a 10 empleados: hasta 9 usuarios.

    • de 10 a 49 empleados: hasta 48 usuarios.

  • El coste de la solución avanzada supondrá un coste de 250€ por cada usuario nuevo a incluir.

La solución está disponible:

Para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.

Objetivo de Oficina Virtual del Kit Digital

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda

Segmento III

0<3 empleados

250€/usuario

(hasta 2 usuarios)

Segmento II

3<9 empleados

250€/usuario

(hasta 9 usuarios)

Segmento I

10<50 empleados

250€/usuario

(hasta 48 usuarios)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70%

Segunda: 30%

Requisitos mínimos de Oficina virtual

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Escoge la que más se adapte a tus necesidades

Ordenador gratis
Sitio web
Comercio online
Redes sociales
Clientes y proveedores
Business inteligence
Gestión de procesos
Ciberseguridad
Factura electrónica
Comunicaciones seguras
SEO – Presencia avanzada en internet
Marketplace

DIGITALIZANDO TU NEGOCIO CONSEGUIRÁS

Abrirte a nuevos mercados

Ser más eficiente en procesos y ventas

Fidelizar a tus clientes

SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES

Te ayudaremos en todo el proceso de solicitud para que, con los fondos de recuperación, modernices tu negocio y le saques mayor rendimiento a las nuevas tecnologías

No dudes en ponerte en contacto con nosotros
Scroll al inicio
Abrir chat
Bienvenido a i4life 👋
¿En qué podemos ayudarte?