¿Por qué plantear hipótesis si puedes medirlas?
Disponemos de una amplia variedad de sensores y dispositivos IoT. Manejamos múltiples opciones de comunicación (wifi, BLE4.0, lorawan, zigbee…) Con ello puedes almacenar los datos en una base de datos segura y mediante IA aprender de ellos, predecir y prevenir.
capturas de aplicación móvil de families
Vista del sueño en un portátil

Disponemos de soluciones para detectar caídas, estudiar el sueño, alertar anomalías y promover la eficiencia de recursos.

PREGUNTAS
FRECUENTES

Las IA e IoT son términos tecnológicos relativamente modernos y sabemos que pueden ser objeto de dudas.

¿Qué es el Internet de las cosas (IoT)?

El Internet de las cosas (IoT) se refiere a la red de dispositivos físicos conectados a internet que pueden recopilar y compartir datos. Estos dispositivos pueden ser desde electrodomésticos y dispositivos portátiles hasta sistemas industriales complejos.

¿Cómo funciona el IoT?

Los dispositivos IoT recopilan datos a través de sensores integrados. Estos datos se envían a través de internet a una plataforma de gestión donde pueden ser analizados y utilizados para tomar decisiones o realizar acciones.

¿Cuáles son los beneficios del IoT?

El IoT ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen una mayor eficiencia operativa, automatización de procesos, mejoras en la productividad, monitoreo remoto, análisis de datos en tiempo real y una mejor toma de decisiones basada en datos.

¿Qué es la Inteligencia Artificial (IA)?

La Inteligencia Artificial es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que pueden realizar tareas que normalmente requerirían inteligencia humana. Esto incluye el aprendizaje automático, el procesamiento de lenguaje natural, la visión por computadora y más.

¿Cómo funciona el aprendizaje automático en la IA?

El aprendizaje automático es una técnica de IA que permite a las máquinas aprender de datos y experiencias previas sin ser programadas explícitamente para cada tarea. Se basa en algoritmos que pueden identificar patrones en los datos y utilizar esos patrones para hacer predicciones o tomar decisiones.

Además, tienes que saber que para vender online será necesario que dediques tiempo (y/o dinero) a la difusión desde redes sociales o tu web.

¿Cuáles son los beneficios de la IA?

Los beneficios de la IA incluyen la automatización de tareas repetitivas, la toma de decisiones más rápida y precisa, el análisis de grandes volúmenes de datos para obtener información valiosa, la optimización de procesos empresariales y la mejora de la eficiencia en general.

Si no encuentras respuesta ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Scroll al inicio
Abrir chat
Bienvenido a i4life 👋
¿En qué podemos ayudarte?