Oficina virtual
Oficina Virtual crea puestos para trabajar desde cualquier sitio de manera colaborativa con tu equipo haciendo la comunicación mas eficaz.
El Kit Digital ofrece una amplia variedad herramientas y servicios para la digitalización de microempresas, pequeñas empresas y autónomos.
ofiBASIC
La solución que ofrece kit digital para oficina virtual permite colaborar de forma más ágil y eficiente entre los trabajadores de la propia empresa beneficiaria.
Haciendo más eficaces los equipos de trabajo y la comunicación
La solución básica, ofiBASIC, incluye:
- Colaboración en equipos de trabajo.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Almacenamiento de archivos.
- Posibilidad de compartir archivos.
- Agenda y calendario compartidos.
Se contemplan soluciones avanzadas que, fundamentalmente consisten en la extensión de la solución básica a mayor número de usuarios/empleados.
Coste y disponibilidad
El coste para los 12 meses es de 250€ por usuario, con una limitación de usuarios según los segmentos:
de 0 a 3 empleados: hasta 2 usuarios.
de 4 a 10 empleados: hasta 9 usuarios.
de 10 a 49 empleados: hasta 48 usuarios.
El coste de la solución avanzada supondrá un coste de 250€ por cada usuario nuevo a incluir.
La solución está disponible:
Para todos los sectores, y en todo el territorio nacional.
Objetivo de Oficina Virtual del Kit Digital
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Importe de la ayuda
Segmento III
0<3 empleados
250€/usuario
(hasta 2 usuarios)
Segmento II
3<9 empleados
250€/usuario
(hasta 9 usuarios)
Segmento I
10<50 empleados
250€/usuario
(hasta 48 usuarios)
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70%
Segunda: 30%
Requisitos mínimos de Oficina virtual
Funcionalidades y servicios
Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
Escoge la que más se adapte a tus necesidades
DIGITALIZANDO TU NEGOCIO CONSEGUIRÁS
Ser más eficiente en procesos y ventas
Fidelizar a tus clientes
SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES
Te ayudaremos en todo el proceso de solicitud para que, con los fondos de recuperación, modernices tu negocio y le saques mayor rendimiento a las nuevas tecnologías
No dudes en ponerte en contacto con nosotros