Comercio electrónico
La opción comercio electrónico crea tu tienda online y el alta en el catálogo de tus productos y servicios. Con esta solución para autónomos y pymes del kit digital puedes crear tu eCommerce y multiplicar tus opciones de venta, llegando a mas clientes, mas lugares en un horario mas amplio generando mas oportunidades de negocio. El servicios llamado eshopBASIC tiene las siguientes particularidades:
Tienda on-line
eshopBASIC & eshopPLUS
- Creación de la tienda online para eCommerce, responsive para los distintos dispositivos y accesible (nivel AA según pautas WCAG-2.1).
- Alta del catálogo de productos y servicios de la empresa (mínimo 100 referencias).
- Estudio e implementación de las distintas formas de envío de los productos y servicios vendidos.
- Estudio con el cliente de posibles métodos de pago.
- Configuración e integración de los mismos.
- SEO para posicionamiento básico.
formación básica para que la tienda sea totalmente autogestionable.
Se pueden ofertar aparte soluciones avanzadas eshopPLUS con la generación de contenidos especiales de diseño, fotografía o video que deberán valorarse aparte.
Coste y disponibilidad comercio electrónico
- El coste de eshopBASIC es de 1.975€ para los tres segmentos (de 0 a 49 empleados).
- En cuanto a la solución avanzada eshopPLUS, tiene rango de precios que oscila entre 1.980 y 4.100€
Está disponible para todos los sectores, y disponible en todo el territorio nacional.
Objetivo solución eCommerce
Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Importe de la ayuda
Segmento III
0<3 empleados
2.000€
Segmento II
3<9 empleados
2.000€
Segmento I
10<50 empleados
2.000€
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70%
Segunda: 30%
Requisitos mínimos de Comercio online para la empresa
Funcionalidades y servicios
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
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